El 60% de las personas que empiezan una carrera común no la terminan, así es la estadística especialmente en nuestros países latinos y es que a veces tenemos el deseo de emprender en algo (universidad, trabajo, negocio, etc) pero a medio camino nos “desinflamos” y terminamos con ese deseo. En cuestión de viajar nos sucede lo mismo, nos preguntamos viajar es para ricos? cuánto dinero necesitamos? No tengo tiempo por el trabajo y así ponemos una serie de excusas para hacerlo y esa es la razón de este blog “Postales del Viajero” que es un blog de viajes y fotografías, donde te damos tips y consejos de los destinos más populares del mundo y te animamos a conocer esos lugares “escondidos” que muy pocos viajeros conocen, a compartir también tus postales del viaje y a la vez es una página Web que te ofrece las ofertas de vuelos y hoteles en cualquier parte del mundo para que puedas aventurarte al hermoso placer de viajar, porque como dice un proverbio: No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape.

Así que no te quedes como la mayoría que se ha convertido en una estadística de solo desear hacer ese viaje que tanto has pensado, nosotros te damos el empujón necesario para que lo realices, de eso se trata este tema, aventurarte a realizar las cosas sin temor a que va a ocurrir o como lo vas a llevar a cabo, y la vida se trata de eso de tomar decisiones, especialmente las que nos dejen un buen sabor de boca, y como dicen la mayoría de viajeros, cuando regresamos de un viaje ya no somos los mismos, abrimos la mente a nuevos destinos, nuevas culturas, y eso nos da una visión mas amplia del mundo en el que vivimos; y es que quien no se ha cansado de la famosa “rutina” esa que nos hace la vida más monótona y la cual nos impide hacer muchos planes.

 

Así que toma la decisión de agarrar tu maleta o mochila y lánzate a la aventura de conocer un lugar nuevo o diferente, esto nos hace mejores personas, o regresa a un destino conocido y seguro aprenderás nuevas cosas o conocerás nuevas amistades, pero sobre todo disfruta lo más que puedas de vivir viajando y no olvides tomar muchas fotografías que llenaran tu álbum de postales del viajero.

Si lo haces tendrás algo que se llama enriquecer tu vida, y esto nadie lo puede hacer por ti.

Y tu cuales son las razones que te detienen a dar ese paso para viajar?? Qué factores crees que son determinantes para no quedarte solo en el intento??

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *